lunes, 16 de febrero de 2015

En toda Andalucía se celebraron ayer EESS en Sector Banca. Los resultados obtenidos en Andalucía han sido muy positivos consiguiendo un total de 18 delegados en toda Andalucía. De esos 18 delegados, ocho son delegados obtenidos por el Sindicato de Banca de Málaga. Los resultados en las Entidades Financieras en las que presentamos candidaturas son los siguientes:
Banco de Sabadell: CGT obtiene 4 delegados
Banco Popular Español: CGT obtiene 3 delegados
BBVA: CGT obtiene 1 delegado
Por último, dar la enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que han trabajado en los últimos cuatro años para la obtención de estos resultados en un sector cuyo ajuste aún no ha terminado y en el que CGT se ha destacado por su defensa a ultranza del empleo y de los derechos pisoteados por una de las patronales con menos escrúpulos de todo el territorio nacional y que, en connivencia con los "Sindicastos",han firmado ERES que han generado más de 45.000 despidos en los últimos cuatro años.
La valía de estos resultados estriba en que la concentración de Entidades producida por la gestión desastrosa de las Cajas por parte de políticos y sindicalistas corruptos, han generado la creación de un oligopolio financiero. De esta concentración nuestra representación podría haberse diluido. Sin embargo, no sólo no ha ocurrido esa disolución, sino quehemos aumentado nuestra representación y nos mantenemos en el Sector con el propósito de seguir dando guerra. El objetivo: perseguir la creación de una banca pública y social, sin deshaucios, sin actitudes hostiles hacia los trabajadores y trabajadoras del sector y responsable con los ciudadanos y ciudadanas en todas sus dimensiones.
Por todo ello, nos felicitamos de estos resultados y animamos a todos y todas a seguir luchando por nuestras aspiraciones con la misma ilusión y esfuerzo que hasta ahora hemos venido realizando.
Salud
SP SINDICATO DE BANCA DE MALAGA-CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario